Posible contaminación del Agua denuncian en Caobos de Ciudad Varyna

***Expresaron algunos afectados que la situación se viene presentando desde el pasado jueves cuando notaron que  el agua estaba llegando en sus tuberías con un olor y sabor…

(La Noticia de Barinas DR).-La posible contaminación del agua con un químico desconocido denunciaron vecinos del sector Caobos de la Urbanización Ciudad Varyna, quienes hacen un llamado urgente al Gobernador del Estado, y a la empresa Hidroantes a enviar técnicos que determinen el origen del problema.

Expresaron algunos afectados que la situación se viene presentando desde el pasado jueves cuando notaron que  el agua estaba llegando en sus tuberías  con un olor y sabor atípico, por lo cual hicieron el alerta a través de los grupos de whatsaap a fin de evitar el consumo de la misma.

Los habitantes de los sectores Caobo A y Caobo B, al parecer son los únicos afectados por esta situación irregular que genera gran preocupación en razón de tratarse del vital líquido, que surte a gran cantidad de familias.

Expresaron “estamos preocupados porque el agua presenta un olor a gasoil, además que solicitamos la limpieza del tanque que tiene años que no recibe mantenimiento y  tiene hasta lombrices y otros parásitos que todos los estamos consumiendo”.

En razón de la problemática los vecinos hicieron entrega de un Oficio a Hidroandes, dirigido al ingeniero Cristóbal Parra, a fin de solicitar la inspección y solucionar la contaminación del agua,  problema que consideran es urgente atender ya que puede generar problemas mayores en los habitantes de los sectores afectados.

Ante la situación piden la urgente intervención del Gobernador Ingeniero Argenis Chávez, a través de la empresa  Hidroandes para que se verifique la situación y se resuelva el problema lo antes posible.

Noticias relacionadas

Deja un comentario