Pozo 7 y 16 de Cruz Paredes fueron reactivados

***Los trabajos que contemplaron la sustracción y reparación de bombas sumergibles, limpieza y mantenimiento permitió que los sectores Mercadito, Beltrán Lucena…

(La Noticia de Barinas DR).-En atención a la necesidad del servicio de agua de varias comunidades del municipio Cruz Paredes, recientemente fueron reactivados los pozos 7 y 16 en una acción conjunta de la empresa Hidroandes y la Alcaldía del referido municipio.

Los trabajos que contemplaron la sustracción y reparación de bombas sumergibles, limpieza y mantenimiento permitió que los sectores Mercadito, Beltrán Lucena, La Chiquinquira y parte alta del centro en el caso de la activación del pozo número 7 reciban el suministro después de 3 meses de no contar con el vital líquido.

Mientras que los sectores  Las Delicias, Chaguaramos, 2 de Diciembre, sector el Mercadito y Caserío el Pescadito, son beneficiados con la puesta en marcha del pozo número 16.

En razón de estos trabajos cumplidos el doctor Henry Maldonado, alcalde de Cruz Paredes, resaltó la labor conjunta con la empresa HIdroandes para lograr restituir el servicio de agua, que es prioridad en las familias, por ello mantiene su compromiso de seguir haciendo todas las gestiones que sean necesarias para el bienestar del pueblo.

Al mismo tiempo  resaltó que en los pasados días la empresa Hidroandes retiro la bomba sumergible de uno de los pozos, debido a una pequeña ruptura, ocasionada por  los cortes eléctricos, sin embargo se ha resuelto el problema para el beneficio del suministro de agua en los diferentes Sectores.

En éste sentido finalizó que se encuentra activado el 100% de los pozos de agua en el municipio Cruz Paredes, labor que  agradeció al equipo de Hidroandes Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario