VARIEDADES:

En Los Pozones UBCH y Jefes de Calle son quienes reciben pollo y mortadela

Los vecinos denuncian que es inaceptable que a las familias no les vendan dichos beneficios, pero a quienes están con el gobierno sí, pero en otros sectores la comunidad compran dichas proteínas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En la urbanización José Antonio Páez mejor conocida como Los Pozones, denuncian moradores que a  quienes les venden o le entregan el pollo y la mortadela es a los Jefes de Calle y UBCH, mientras al pueblo dejan mirando “pa San Felipe“.

Destacan que es una falta de consideración que a las familias las dejen sin el beneficio, porque antes si les vendían, pero ahora  dichas proteínas son para los de las UBCH y Jefes de Calle, porque están con el gobierno.

Comentan que en Llano Alto y Guanapa a las familias si les vendieron recientemente pollo, carne y mortadela, pero en Los Pozones no, a pesar que hay familias de escasos recursos y tienen el derecho de comprar esos beneficios a precios solidarios.

Señalan que el decir de los jefes de calle y UBCH, es que ellos están recibiendo  dichas proteínas, porque cumplen su trabajo, y hasta ahora no se tiene planificado la venta de pollo y mortadela para Los Pozones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario