VARIEDADES:

Pre-candidatura de Trino Hurtado recibió contundente apoyo de Sucrenses

El abanderado de Avanzada Progresista, COPEI, Cambiemos, Esperanza por el Cambio, Encuentro  Ciudadano, durante su intervención dijo que es necesario participar en las elecciones para sacar a Socopò, del desastre en que se encuentra.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Durante acto realizado recientemente en la parroquia Andrés Bello, municipio Antonio José de Sucre,  la precandidatura del doctor Trino Hurtado a la alcaldía, recibió un contundente apoyo de la población de Socopó, como opción para  salir del desastre en que se encuentra

Así lo aseguró el secretario de Avanzada Progresista, Melecio Pereira, quien agregó que la precandidatura de Hurtado cuenta con el respaldo de los partidos COPEI; Cambiemos, Esperanza por el Cambio, Encuentro de Ciudadanos y otras organizaciones, que ven esta propuesta  una opción de triunfo para las elecciones del 21 de noviembre.

Por otro lado, aseguró  que con mucho fervor y alegría  los Sucrenses dijeron si  al progreso y desarrollo de este municipio  para la escogencia de un candidato  genuino  tal como es el caso del Dr. Trino Hurtado.

Comentó que sin  ofrecer tickets para el suministro de la gasolina solo con propuestas serias encaminadas a darle un giro a la gestión municipal, para sacar de la desidia Socopó, los habitantes acudieron al acto para ratificar el apoyo a la precandidatura de Trino Hurtado.

Por su parte, el precandidato Trino Hurtano, manifestó que ha colocado su nombre para la alcaldía de Sucre, con el objeto de ejecutar un plan de gobierno  que permita dar respuesta a los problemas de la gente, pero además fortalecer el progreso de este importante municipio

Agradeció de antemano la masiva asistencia de los moradores de diversas parroquias como de los dirigentes  Dorlys Carvajal, Edwin Moreno,  Xiomara Mora, Jesús Vásquez,  Carlos Pernia, José Contreras, entre otros.

Considero elemental la unidad  para seguir trabajando por el cambio y asegurar el triunfo en los próximos comicios municipales

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario