Precio del Café supera los 13 millones de bolívares el kg

***En sus diferentes presentaciones desde 100 gramos empaquetados y hasta 500 gramos, el precio varía desde los 2 millones de bolívares hasta los siete millones…

(La Noticia de Barinas DR).-En ascenso se presenta nuevamente el costo del café en el estado, en sus diferentes presentaciones, alcanzando un costo por kilogramo de hasta 13 millones de bolívares, lo que cada vez dificulta más a los barineses cubrir esta tradicional bebida que en la mayoría de los casos no puede faltar.

En sus diferentes presentaciones desde 100 gramos empaquetados y hasta 500 gramos, el precio varía desde los 2 millones de bolívares hasta los 7millones de bolívares, lo que dificulta en muchos casos su adquisición.

Igualmente y lo en lo que se había convertido en una opción para muchos se encuentra el café molido en presencia de los clientes, y el cual se vende hasta desde los 50 gramos, y en presentaciones de 125 gramos por un costo que se ubica entre los 900 y 1750 en estos dos casos, mientras que el medio kilogramo tiene un costo de 6 millones 500 mil bolívares.

El alto costo del Café se sigue incrementando por lo que las amas de casa en su mayoría, y muchos trabajadores buscan las opciones más económicas, siempre que se ubique calidad para esta bebida.

El guayoyo se ha convertido en el obligatorio en todos los hogares en una opción por rendir el café, y no dejar de tomarlo, por ser una tradición en los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario