VARIEDADES:

Precio de la carne se ubica en 3.5$ en Mercados Municipales

***Ramón Peña consumidor expresó éste domingo, ya todos los rubros que corresponden a las proteínas están en el orden de los 3 dólares y más, lo que dificulta a muchas familias su consumo…

(La Noticia de Barinas DR).-El precio de la carne se ubicó este fin de semana en un aproximado de 3. 5 dólares, lo que la eleva a más de 14 millones de bolívares, golpeando nuevamente el bolsillo del barinés.

Ramón Peña consumidor expresó éste domingo, ya todos los rubros que corresponden a las proteínas están en el orden de los 3 dólares y más, lo que dificulta a muchas familias su consumo y variedad en los hogares.

Añadió que es una gran opción los combos que se ofrecen en algunos bodegones o comercios fuera de los mercados donde se puede ubicar la carne desde 2.8 aún, y facilita a las madres y padres de familia su adquisición.

Los barineses están sorprendidos añadió María Luisa Colmenares, salir a hacer compras de fin de semana siempre es decepcionante puesto que los ingresos de una quincena no alcanza sino para unos dos  o tres productos en el caso de los que tenemos un ingreso superior al salario mínimo.

Dijo “es lamentable ver a los abuelos haciendo cola en el banco para sacar una pensión que a duras penas les alcanzará para uno o dos productos de la cesta básica lo que es realmente triste”.

Estos consumidores señalaron que visitaron instalaciones de los mercados municipales donde acostumbran comprar y el precio de la carne estaba en 3.5 mientras el cochino se ubica en 3, por lo que los consumidores buscan rendir sus ingresos sin embargo siguen comprando allí por la calidad del producto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario