Precio del Disel es impagable para transporte pesado

***Ávila Alfonzo Linares, vicepresidente de transportes Llaneros unidos 2020, explicó que se presenta una problemática, con el alza a 0,50 del disel, que el transporte pesado no tiene como costearlo

(La Noticia de Barinas DR).-El Alza del costo del combustible Disel, genero la opinión de conductores de carga pesada quienes aseguran que es impagable el costo para quienes manejan vehículos que lo usan.

Avila Alfonzo Linares, vicepresidente de transportes Llaneros unidos 2020, explicó que se presenta una problemática, con el alza a 0,50 del disel, que el transporte pesado no tiene para costearlo además de que en el estado existe la ausencia del mismo.

Dijo, que el disel que llega es sólo el que distribuyen direccionado por la Zodi, lo que es inalcanzable para ellos, porque no tienen el apoyo de estas instancias para el equipamiento.

De igual forma Linares, señaló que sostuvieron un encuentro con representante  de la Zodi, por lo cual sostendrán una reunión este lunes para buscar solución a la problemática que afecta al transporte de carga pesada.

Más de 70 unidades, entre jaulas ganaderas, volteos, gruas, carros plataforma y demás transporte pesado que se ve afectado por la situación.

En razón de la situación los transportistas piden atención y coordinación para el equipamiento de los vehículos de carga pesada en el estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario