Precio del kilo de queso y tomate ronda los tres mil 600 bolívares

En los mercados ya piden por un kilo de tomate cuatro mil bolívares de acuerdo a su calidad. Igualmente, los aliños también subieron de precio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El precio del kilo de queso en bodegas y mercados ya ronda los tres mil 600 bolívares, lo cual hace imposible que muchas familias adquieran este producto de la cesta básica.

Los consumidores se quejan de los constantes incrementos de este rubro, que es bastante utilizado en el hogar para acompañar las comidas.

Por otro lado, el kilo de tomate en los mercados ya supera los mil 500 bolívares y hay expendedores que lo ofertan en 4 mil bolívares, por la calidad del producto.

La señora Marlene Villamizar, manifestó que es inaudito como todos los productos han subido de precio, incluyendo el tomate y el queso que en diciembre se compraban en dos mil 500 bolívares.

Dijo que la situación para el pobre no es nada fácil, porque todo sube menos los salarios.  Expresó que además los aliños subieron de valor, ya  pasa los 15 mil bolívares el kilo,  por eso solo se puede comprar lo que se pueda para aliñar  la comida, o sencillamente  echarle solamente sal y aceite si hay .

Noticias relacionadas

Deja un comentario