Precio del pasaje en Bus Barinas es de 2 mil bolívares

De acuerdo a informaciones dadas desde la gerencia de la empresa se conoció que el costo del pasaje en dichas unidades no superará los tres mil bolívares

La Noticia de Barinas.-  El costo del pasaje en las unidades de Bus Barinas, será de dos mil bolívares, tomando en cuenta que es una ruta social y así no afectar al pueblo.

De acuerdo a informaciones  que se manejan desde la gerencia de la empresa, tomando en cuenta los lineamientos dados por el gobernador, Argenis Chávez, que el precio del pasaje no debe superar los tres mil bolívares, se establecerá el valor de 2 mil bolívares.

Dice la fuente que las unidades de Bus Barinas son una alternativa para la familias y usuarios de menos recursos, y ante el incremento del pasaje urbano por la líneas  privadas de 4 mil bolívares, la idea  es fijar una tasa que sea flexible al pueblo.

Por otro lado, el gobernador, Argenis Chávez, anunció  que  se viene trabajando en el fortalecimiento  de las unidades,  y colocando en operatividad aquellas que están fuera de servicio.

El mandatario barinés también condenó el incremento unilateral del pasaje urbano, lo cual golpea al pueblo, de allí que la intención de Bus Barinas, es mantener unas tarifas sociales que no atenten contra las familias más vulnerables.

Noticias relacionadas

Deja un comentario