Precio del Queso y los huevos superan los 300mil bs

***La situación nacional, viene generando incrementos en diversos rubros alimenticios, alegando algunos de sus expendedores, la escasez de producto por la falta de combustible…

(La Noticia de Barinas DR).-El costo del Queso y los Huevos han superado los últimos días los 300 mil bolívares, lo que los ubica por encima de la cesta ticket oficialmente asignada por el Gobierno Nacional.

La situación nacional, viene generando incrementos en diversos rubros alimenticios, alegando algunos de sus expendedores, la escasez de producto por la falta de combustible, y otros por el cierre de los horarios laborales y accesos al producto.

En bodegas, expendios ambulantes, bodegones, bodegas, y otros comercios el kilo de queso está por el orden de los 300 hasta los 380 mil bolívares, mientras que los huevos igualmente varían de 300 a 360 y más.

En éste sentido los barineses hacen maromas para rendir sus recursos y poder adquirir los productos que son costumbre en sus mesas, buscando rendirlo u opciones como sueros y ricotas en caso del queso para mantenerlo en sus hogares en medio de la crisis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario