Precios dolarizados de pasajes en Terminal de pasajeros

Los pasajeros prefieren cancelar en  divisa que en soberanos a pesar que las líneas organizadas que prestan el servicio en el terminal terrestre, tienen los precios fijados en bolívares soberanos por  biopago, Pago móvil, transferencia de banco a banco.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los precios de los pasajes en el terminal de Barinas están dolarizados a pesar , que las líneas organizadas que prestan allí sus servicios, tienen los valores establecidos en bolívares soberanos, pero los usuarios prefieren cancelar en divisas 

De acuerdo a informaciones obtenidas por esta reportera los pasajeros pueden pagar los pasajes hacia las diversas regiones del país y municipios de la entidad llanera, en bolívares, pero los conductores también aceptan la moneda norteamericana.

Es así que  un pasajero que va desde Barinas hasta el estado Táchira  paga 8 dólares, de Barinas a Guasdualito 8 dólares,  de  Barinas a San Antonio del Táchira  10 dólares. Asimismo, los usuarios que requieren viajar a la Ciudad de Mérida pagan  7 dólares, hacia  Santo Domingo tres dólares,  Barinas –Guanare  dos dólares   Barinas – Barquisimeto  6 dólares.

Por otro lado, Barinas – San Fernando  se pagan seis dólares. Cabe destacar que estas rutas  Interurbanas  fueron habilitadas este miércoles para ofrecer sus servicios acatando las medidas de bioseguridad por la pandemia  y precios de pasaje fijados por las autoridades competentes.

También se conoció  que para la población de Socopó  el pasaje vale dos dólares al igual que Pedraza, de  Barinas a  Santa Bárbara 4 dólares,    hacia Barinitas  vale 450 mil bolívares al igual que para  Obispos, Torunos y La Mula , entre tanto para  Libertad, municipio Rojas el pasaje tiene un valor de tres dólares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario