Precios del gas se mantienen y nadie puede cobrar otros montos

A través de comunicado la empresa Cadigas, señala  que los precios  de las bombonas en sus distintos tamaños, aplican para los cilindros de Gas Comunal, como para los privados,  Zumagas,  Brito Gas, Barinesa de Gas y Cocigas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Mediante comunicado la  empresa CADIGAS que dirige la licenciada Keisy Gómez, hizo saber a la población barinesa que los precios del gas en el mes de febrero son los mismos establecidos desde el 5 de enero del presente año.


Agrega “que hasta no haber otra orientación  a través de esta empresa nadie puede cobrar otros montos. Los mismos aplican para  los cilindros de Gas Comunal, como para los privados, establecidos en el estado Zumagas,  Brito Gas, Barinesa de Gas y Cocigas.

 Recordó que los precios del  cilindros al servicio  doméstico e institucional    son de 10 kilos  un millón 100 mil bolívares ,  18 kilos un millón 900 mil , 27 kilos  2 millones 900 mil bolívares  y 43 kilos  4 millones 700 mil Bs  y  precio litro a granel  comunidades no protegidas  de  91 mil bolívares  el litro.

Por otro lado, el precio del cilindro uso comercial de  10 kilos  tiene un valor 5 dólares, bombona de 18 kilos el  precio  es de 9 dólares, 27 kilo 13 dólares y 43 kilos  20 dólares. Asimismo, el  precio  del litro granel comercial  0,23 dólares .Los precios en dólares se calculan en bolívares, según tasa del Banco Central de Venezuela  y se mantienen vigentes semanalmente

Esta aclaratoria la hizo la gerencia de Cadigas en virtud que a través de las redes sociales, se ha venido ventilado que hay nuevos precios del gas y donde se dice que el valor de la bombona de gas de 10 kilos tiene un valor  1 millón 820 mil bolívares, lo cual es totalmente falso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario