VARIEDADES:

Precios de los Huevos, queso y la Carne superan los 3.8$

***María Luisa Hernández, manifestó “el kilogramo de carne se ubica desde 3.5 hasta 4$ en la mayoría de los establecimientos pero lo más común es ubicarla en 3.8…

(La Noticia de Barinas D).-El alza de los costos de los alimentos se mantiene y eso logro igualar un cartón de huevos de un kilogramo de carne de res, por lo que los barineses buscan opciones para cubrir la alimentación de su grupo familiar.

María Luisa Hernández, manifestó “el kilogramo de carne se ubica desde 3.5 hasta 4$ en la mayoría de los establecimientos pero lo más común es ubicarla en 3.8 al igual que el cartón de huevos, y el kilogramo de queso, por ello buscamos opciones para que estos productos estén en la mesa de nuestros hogares”.

Apuntó si antes compraba un cartón ahora comprare medio cartón, igual del queso se comprará medio kilogramo,  porque no se puede cubrir los dos productos como antes y la carne es parte de la dieta balanceada así que seguimos haciendo esfuerzos por comprarla.

Amas de casa como Jazmín Méndez, igualmente indican que en cada establecimiento se ven variación de precios aunque en su mayoría los tres productos están casi en el mismo costo, lo que representa mucho más que el salario que se percibe en una quincena e incluso hasta un mes para muchos comprar un kilo de queso, un cartón de huevos y un kilogramo de carne.

En éste sentido señalaron que ni los que ganan en divisas en algunos comercios pueden muchas veces costear todos los rubros para una alimentación balanceada en sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario