Presidenta de Comisión de Salud del CMB instó a cumplir medidas preventivas

***Dijo, desde el Concejo del Municipio Barinas exhortamos a acatar las medidas preventivas, acertadas y oportunas del Gobierno Nacional,  ratificadas por el Gobierno Regional y Gobierno Municipal….

(La Noticia de Barinas DR).-La concejal Rosibel Vargas, presidenta  de la comisión de Salud, instó a la población barinesa a cumplir las medidas preventivas y reforzarlas ante la presencia de casos en el estado del Covid-19.

Indico tres recomendaciones para evitar el contagio y frenar el avance del Coronavirus, que son necesarios al tiempo que pidió la colaboración de la colectividad para que no se propague el virus por el contrario, que se pueda frenar la presencia del mismo en la entidad llanera.

Dijo, desde el Concejo del Municipio Barinas exhortamos a acatar las medidas preventivas, acertadas y oportunas del Gobierno Nacional,  ratificadas por el Gobierno Regional y Gobierno Municipal.

Expresó “es necesario que luchemos juntos para evitar contagios y frenar el avance y así evitar el colapso de los centros de salud”.

De igual forma en segundo lugar instó a la solidaridad, de la población, todos los barineses indistintamente de su orientación política ideológica, deben estar unidos en una lucha común contra esta pandemia mundial, brindando ayuda al más necesitado, instó a no aprovecharse de la necesidad, y  tener conciencia de ser humano.

Y para finalizar, la Concejal Rosibel Vargas presidenta de la comisión de salud del Concejo Municipal, enfatizó que se  debe combatir por todos los medios posibles, la indiferencia y la indolencia en nuestro seno familiar, al mantenerse en sus hogares, porque allí comienza la educación preventiva conversar con sus integrantes, que aun creen que esto es un juego, e instarlos a quedarse en su casa, si le urge salir utilizar el tapabocas, Lávarse las manos al regresar de la calle, y mucho más   antes de tocar a sus hijos y demás familiares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario