VARIEDADES:

En presunto robo fallece de varios machetazos hombre en La Caramuca

***Según se pudo conocer de manera extraoficial el occiso identificado como Samuel Antonio Contreras Pernía de 48 años de edad, fue localizado por familiares sin signos vitales…

(La Noticia de Barinas DR).-En lo que se presume fue un robo, un hombre falleció de varios machetazos en la población de La Caramuca parroquia Manuel Palacio Fajardo del Municipio Barinas.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el occiso identificado como Samuel Antonio Contreras Pernía de 48 años de edad, fue localizado por familiares sin signos vitales y con varias heridas punzo penetrante causadas presuntamente con un machete, en la  calle Venezuela del Barrio Che Guevara en la referida población.

Contreras Pernía, al parecer fue despojado del vehículo moto en la que se trasladaba y de una cantidad de dinero que tenía en su poder para el momento del hecho, por lo cual se supone que opuso resistencia al robo.

El caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, en su división de homicidios, que investiga el caso a fin de determinar los responsables de éste hecho y las causas oficiales del asesinato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario