VARIEDADES:

Primer Festival del Cacao y Chocolate en Barinas se realizará el 26Oct

Marlon Salazar de la Corporación Socialista del Cacao en Barinas,  dijo que  en el evento se tendrá expresiones artísticas, canto, baile, feria de comida y ciclo de conferencias.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Para el próximo 26 de octubre se tiene previsto realizar en Barinas El Primer Festival del Cacao y Chocolate, en el auditorio de la cancha techada de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora.

Así lo dio a conocer Marlon Salazar, representante de la Corporación Socialista del Cacao en Barinas, quien agregó que en el marco de la celebración del mes del cacao se ha preparado este evento, con el objeto de impulsar y dar a conocer este rubro que  ha jugado un papel determinante en la economía barinesa como del país.

Destacó que en este festival del cacao se tendrán expresiones artísticas, canto, bailes, feria de comida, ciclo de conferencias sobre cacao, comercio y nuevos emprendedores. Asimismo, una veintena de artesanos como emprendedores  deleitaran a los asistentes  con sus deliciosas creaciones  y productos.

También se tendrá  la muestra de cacaos de los distintos municipios del estado, la presencia de las encantadoras reinas del cacao venezolano  y la participación además de empresas públicas y privadas  que apoyan al sector productivo del cacao.

Marlon Salazar manifestó que para este festival del cacao se tomaran todas las medidas de prevención por el Covid-19 . Recalcó que este evento impulsado por la Corporación del Cacao cuenta con el apoyo de la gobernación y Consejo Legislativo como otras instituciones, las cuales vienen dando apoyo importante a  la actividad del cacao como a los productores en los distintos municipios

Aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad barinesa para que asistan a este festival el próximo 26 del presente mes en la Escuela Técnica Ezequiel Zamora a partir de las nueve de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario