Primer Taller de vinculación bancaria realizaron 260 emprendedores

 Recibieron inducción para la tramitación de créditos para sus proyectos en el Banco de Venezuela.

(Prensa ORI) 260 emprendedores de Barinas fueron vinculados, en una primera etapa, al Banco de Venezuela, a través de la Oficina de Emprendimiento del Ejecutivo Regional. 

Al referirse al hecho, el Coordinador de la Oficina del Emprendimiento, Freddy Alvarado, explicó que la vinculación se realizó a través de un taller por vía de teleconferencia en el Salón Tricolor de la gobernación del estado, en acatamiento del interés del gobernador Sergio Garrido para el impulso de la economía regional. 

Según lo destacado por Alvarado, los asistentes a los talleres,  de la mañana y la  tarde, quedaron automáticamente ligados a la entidad bancaria patrocinante del taller y deben seguir los siguientes pasos: Formación, Factibilidad y como tercer paso, la Entrega del crédito o, lo que se ha denominado «el salto al éxito».

Expresó finalmente el Coordinador de la Oficina de emprendimiento de la gobernación, que estas personas ya quedaron en conocimiento sobre las gestiones de entrega de registros,movimientos de cuenta y demás requisitorias de la entidad bancaria, ya que en su mayoría se trata de  créditos jurídicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario