VARIEDADES:

Primero Justicia en Sucre marca rumbo para el cambio en Venezuela

(Especial, PJ/AW) — Primero Justicia  en el Municipio Antonio José de Sucre con nuestro líder  en esa localidad Trino Hurtado González y el líder regional Pedro Castillo Bastidas,  celebró una actividad para promover el Acuerdo de Salvación Nacional, » caminamos las calles de Socopó, porque seguiremos en cada rincón de Barinas, organizando   a los ciudadanos para seguir construyendo el cambio».

Desde el exilio y vía virtual,  así lo dejó saber  el expreso político barinés Wilmer Azuaje Cordero, quien aseguró que desde el lugar donde se encuentre  seguirá trabajando por la unidad, » una unidad verdadera de abajo hacia arriba porque juntos saldremos de la pesadilla saldremos del virus mortal llamado madurismo y chavismo», apuntó.

De acuerdo a lo expresado por Wilmer Azuaje Cordero, se encuentra  trabajando con la maquinaria amarilla  en todos los municipios de Barinas, tocando en esta oportunidad al municipio Sucre y su líder Trino Hurtado.

Seguiremos presionando desde la Corte Penal Internacional (CPI) para acelerar el juicio contra Maduro, resaltó Wilmer Azuaje, quien afirmó que continuará impulsando los cambios políticos en Venezuela 

Noticias relacionadas

Deja un comentario