VARIEDADES:

Problema de Aguas negras en La Cinqueña será elevado a la Defensoría del Pueblo

***Las familias de este sector tienen graves problemas de salud ocasionados por la contaminación en la zona que tiene más de 4 años, así lo denunció el dirigente político…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la defensoría del pueblo será presentada la denuncia de la grave situación con las aguas negras que sufren vecinos de la calle 6, del sector III de la parroquia El Carmen, así lo anunció el candidato a concejal José Luis González.

Las familias de este sector tienen graves problemas de salud ocasionados por la contaminación en la zona que tiene más de 4 años, así lo denunció el dirigente político quien aseguró que le dará seguimiento a este tipo de problemáticas en las comunidades.

Dijo, “desde la cámara municipal haremos seguimiento a todas estas problemáticas que hay en la ciudad marquesa, para acompañar a la gente en las denuncias y gestiones para su solución”.

Al mismo tiempo González, catalogó como grave el problema por las afecciones que genera tanto a niños, adolescentes y adultos de esta comunidad y  los vecinos del sector El Canal. 

Para finalizar indicó José Luis González, que es candidato al Concejo Municipal de Barinas, por el partido Min Unidad, y Compa, y tiene el gran compromiso de legislar por el bienestar de los barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario