Problema del suministro de gas por tubería preocupa a vecinos de Ciudad Variná

***Según resaltaron varios habitantes de los referidos sectores se ha vuelto costumbre que semanalmente se presente la falla del servicio por uno, o dos días…

 La Noticia de Barinas DR.- La falla del servicio de gas domésticos mantiene preocupados a los vecinos de los sectores araguaney y bucare del complejo habitacional Ciudad Variná.  

Según resaltaron varios habitantes de los referidos sectores se ha vuelto costumbre que semanalmente se presente la falla del servicio por uno, o dos días.

 Indicaron que esta problemática ya es casi todas las semanas, por lo que les preocupa que en cualquier momento la situación empeore y se sumen más de dos días sin el servicio.

Añadieron los vecinos que por ser sectores que poseen gas por tubería no les es permitido comprar bombonas sin embargo ya la falla reiterada del servicio más la falla de energía eléctrica se suman para que se busque solución ya que el gas se va sin avisar y en muchos hogares no hay forma de tener otra opción para preparar los alimentos.

En razón de la situación habitantes de loa sectores Araguaney I,II,III, y IV, así como todas las etapas de Bucare, hicieron un llamado urgente a las autoridades a fin de que atiendan esta situación y revisen que está pasando con el llenado de las bombonas matriz en el complejo habitacional Ciudad Variná.

Noticias relacionadas

Deja un comentario