Problemas con servicio de internet de Intercable reportan usuarios

***Sobre esta situación Juana Camejo y Ernesto Zerpa, indicaron que el mensaje del cobro del servicio llega puntualmente, sin embargo pasan semanas…

(La Noticia de Barinas DR).-Problemas con el servicio de internet de la empresa Intercable reportan usuarios del servicio en varios sectores del municipio capital, situación por la que piden a los representantes de la empresa hacer las revisiones correspondientes.

Sobre esta situación Juana Camejo y Ernesto Zerpa, indicaron que el mensaje del cobro del servicio llega puntualmente, sin embargo pasan semanas sin contar con el servicio de internet en sus hogares.

De igual forma manifestaron que piden a los representantes de la empresa invertir los recursos del pago de la mensualidad y hacer una revisión de las conexiones, en muchos sectores de la ciudad, especialmente en el sector Centro, y en Ciudad Varyná, donde el servicio cada vez es peor.

Indicaron que las tarifas se han incrementado considerablemente de forma paulatina, a la par del deterioro y desmejora del servicio tanto a nivel de señal de televisión y peor aún en el caso del internet.

Para finalizar Camejo y Cerpa, reiteraron que es necesario que se realicen actualización y revisión de la conexión para que la gran cantidad de barineses que usan y requieren el servicio de internet lo reciban como corresponde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario