Proceso de asimilación inicia núcleo médico Dr. Manuel Palacio Fajardo

(La Noticia de Barinas DR)..-A partir de éste jueves 10 de febrero, el núcleo médico asistencial Doctor Manuel Palacio Fajardo inicia el proceso de asimilación sector salud-2022.

 En este sentido profesionales en las áreas de medicina especialistas en Cirugía, traumatología, medicina interna, neumonología, anestesiología, fisiatría, licenciados en Bioanalisis, psicología, licenciados en enfermería, abogados y fisioterapeutas, con edad no superior a los 33 años, con la inscripción en sus colegios respectivos y que estén aptos física y psicológicamente pueden acudir al proceso de captación en el núcleo ubicado en el primer piso del Hospital Doctor Luis Razetti.

En razón del proceso a cumplir recibirán capacitación que iniciará el próximo 15 de febrero y culminará en el mes de julio de éste m ismo año a fin de cumplir con todos los requisitos establecidos para ser asimilados en ésta área.

En éste sentido la coordinación del núcleo médico asistencial Dr. Manuel Palacio Fajardo hizo la convocatoria a todos los profesionales interesados a visitarlos y cumplir con la entrega de documentos y capacitación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario