Proceso de Organización de Voluntad Popular se afianza en los estados del país

***Resaltó que el fin de semana se cumplió la  fase regional después de haber superado una fase municipal y parroquial, para ir en las próximas semanas…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la fase regional de legitimación de sus autoridades el partido Voluntad Popular, se afianza en todos los estados del país, así lo resaltó el dirigente nacional de la organización política, ingeniero Freddy Superlano.

Resaltó que el fin de semana se cumplió la  fase regional después de haber superado una fase municipal y parroquial, para ir en las próximas semanas a lo que es a la fase nacional para elegir a las autoridades a nivel del país.

Al mismo tiempo explicó que los estados faltantes que van a un proceso de  asamblea de equidad, lo estarán realizado este venidero fin de semana por lo que  el 2 y 3 de julio debe estar listo todo el proceso regional.

Igualmente en sus funciones como dirigente nacional resaltó que viene acompañando al Presidente Juan Guaido, en diferentes actividades en el país, como Zulia, Cojedes, y Monagas, y además se estarán recorriendo otros espacios como Delta Amacuro, Santa Bárbara del Zulia, entre otros reforzando el padrón electoral como parte de las responsabilidades que viene desarrollando.

Además en su visita a Barinas, el dirigente de Voluntad Popular apunto que estuvo presente en la presentación del plan operativo anual que se hace todos los años, y que se está haciendo en ésta fecha porque es una estructura recientemente seleccionada.

Aseguró que la or4ganización es lo fundamental en la organización pueda fortalecer el proceso unitario que es lo más complejo y estratégico, para lo cual es necesario el recorrido en los municipios y en las parroquias.

Para finalizar Freddy Superlano afirmó que sigue trabajando en función de lograr el cambio que requiere en nuestro país, y haciendo lo necesario para respaldar que se retome el proceso de negociación para lograr acuerdos en un plan integral que le permita al pueblo venezolano estar en un proceso electoral y que se tomen decisiones a través de la vía democrática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario