Proceso fraudulento fue el que se cumplió el pasado domingo

***Dijo, “nosotros los venezolanos no podemos seguir aguantando que se sigan con estos procesos mientras los venezolanos están aguantando hambre…

(La Noticia de Barinas DR).-Como un proceso fraudulento catalogó el secretario de organización regional de Primero Justicia, Wilfredo Valero, el cumplido el pasado domingo, donde aseguró se demostró una vez más, “el fraude que mantiene Nicolás Maduro y el PSUV”.  

Dijo, “nosotros los venezolanos no podemos seguir aguantando que se sigan con estos procesos mientras los venezolanos están aguantando hambre,  por eso hago un llamado a todos los barineses, a participar en la consulta que un recurso que está en la Constitución de Venezuela y es legal”.

Explicó en éste sentido Wilfredo Valero, que el proceso de Consulta permitirá  seguir presionando, unidos para que “Maduro,  se vaya y cese la usurpación de todo su clan en Venezuela”.

De igual forma el secretario de organización regional de Primero Justicia, aseguró que los venezolanos, quieren y necesitan vivir en paz, y por ello la participación en la Consulta Popular será contundente y una vez más Barinas será ejemplo y muestra de que se quiere un cambio en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario