Procuraduría del estado apertura oficina de atención al Ciudadano

***La apertura de ésta oficina detalló el Procurador, se realiza en el marco de la ley, estando dispuesto el equipo de abogados para brindar orientación y asesoría gratuita..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del fortalecimiento de la labor de la Procuraduría del estado Barinas, en el día de ayer se procedió a dar apertura a la oficina de atención al ciudadano, instancia que permitirá dar la orientación y asesoría a la población barinesa, como parte de las políticas que se estarán implementando en ésta instancia dirigida por el Doctor Fernando Monsalve.

La apertura de ésta oficina detalló el Procurador, se realiza en el marco de la ley, estando dispuesto el equipo de abogados para brindar orientación y asesoría gratuita a todas a aquellas personas y comunidades en sus procesos de renovación de Consejos Comunales.

Expresó “es importante señalar que abrimos nuestras puertas a la gente para orientar y ayudar a que se avance en la región en materia de organización vecinal,  atendiendo los principios constitucionales de participación ciudadana y de corresponsabilidad”.

La referida oficina apunto el Doctor Fernando Monsalve, estará activa de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a 12 del medio día en la propia sede de la Procuraduría General del Estado Barinas, ubicada por la avenida Sucre de la ciudad capital.

La referida oficina  estará a cargo de las abogadas Daniela Riego, Esperanza Silva y Cindy Monsalve, quienes tienen la preparación para atender a la población y brindar toda la orientación que requieran.

Noticias relacionadas

Deja un comentario