Profesor William Rodríguez designado Secretario Ejecutivo de Educación

El mandatario regional, Sergio Garrido junto al licenciado Julio César Reyes, secretario general de gobierno en reunión con las organizaciones  sindicales, procedieron a nombrar a Rodríguez en dicho cargo para que rija los destinos de la Secretaria de Educación en la entidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El profesor William Rodríguez, directivo del Sindicato de Fetraenseñanza, fue designado como  nuevo secretario ejecutivo de educación de la gobernación del estado Barinas.

Se conoció que durante encuentro sostenido entre el gobernador Sergio Garrido, el secretario general de gobierno, licenciado Julio César Reyes y las organizaciones sindicales se discutió sobre la persona que debería ocupar dicho cargo, el cual recayó sobre el profesor William Rodríguez .

El mandatario regional, le auguró el mejor de los éxitos en la tarea encomendada, tomando en cuenta que el magisterio regional es un importante sector, que ha sido golpeado por la crisis del país, donde una buena cantidad de maestros se han ido de Venezuela, porque sus salarios no le permiten cubrir sus necesidades.

Por su parte, el profesor William Rodríguez, mostró su satisfacción por el cargo designado, pero consideró que es un gran compromiso a sabiendas que viene de la lucha gremial y en virtud que los trabajadores de la enseñanza merecen sus justas reivindicaciones y beneficios sociales.

Dijo que es un gran reto, pero lo asume con mucha responsabilidad en función del bienestar de  los educadores, que desde años vienen reclamando el cumplimiento de la contratación colectiva y mejores sueldos.

Cabe resaltar que las distintas organizaciones del magisterio aplaudieron el nombramiento y le desean al profesor William Rodríguez, éxitos en sus nuevas funciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario