Profesor William Rodríguez nuevo presidente de CADEBA se propone rescatar la institución

En acto realizado  este jueves se procedió a juramentar a los directivos de la Caja de Ahorro de los Educadores del estado Barinas, donde Rodríguez, expresó que iniciará un trabajo enmarcado en el rescate de la institución. 

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En acto realizado este jueves se procedió a la juramentación de la nueva directiva de la Caja de Ahorro de los Educadores del estado Barinas, donde el nuevo presidente profesor, William Rodríguez, se propone rescatar la institución para ponerla al servicio de los afiliados.

También tomaron juramento los profesores Noel Betancourt como vicepresidente, la  tesorera Sonia Toledo, secretario del consejo  de administración, Luzmarina Hoyos,  consejo de vigilancia profesora María Novoa.

El profesor William Rodríguez expresó que a pesar de los obstáculos colocados  por la actual directiva, la cual hasta entró en desacato con el tribunal, el cual autorizó la realización de las elecciones, se llevó adelante el proceso, donde la participación de los maestros fue importante y que permitió la renovación de la directiva de CADEBA

Dijo que se iniciará una ardua labor para el rescate de la institución, la revisión del trabajo cumplido por la anterior directiva a través de una auditoria, se ampliaran los créditos, préstamos y servicios que se ofrecen, pero donde los dineros que son aportados por el ejecutivo regional  se le darán el debido manejo, en función del bienestar de los trabajadores de la enseñanza.

Agradeció de antemano el apoyo dado por los educadores, lo cual le permitió ganar la presidencia de Cadeba, la cual la asume con responsabilidad  para que la institución cumpla la misión para la cual fue creada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario