Programa Ipasme va a la Escuela llegó al municipio Obispos

En acción articulada con la Dirección Regional de Salud, Zona Educativa, Salud Ambiental y alcaldía de Obispos, se cumplió una importante  jornada de salud en función del bienestar de la comunidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El equipo  del IPASME –Barinas en acción articulada con la Dirección Regional de Salud,  Zona Educativa, Farmapatria, Salud Ambiental, Somos Venezuela, entre otras instituciones desarrollaron una jornada de salud a favor del pueblo.

Durante el operativo que además contó con el apoyo de la alcaldía de Obispos  y que se cumplió en la Unidad Educativa  Manuel Palacio, los moradores contaron con los servicios de la consulta  médica, entrega de medicinas de manera gratuita, el abate por  Salud Ambiental, eliminación de criaderos de zancudos y otros servicios en pro de los afiliados de la institución como de la comunidad en general.

Durante la jornada en la institución y otras dependencias que funcionan en el municipio se realizó el abate y además fue aprovechada la actividad, para llevar el mensaje de prevención ante el Covid- 19.

Bajo el slogan juntos todo es posible se cumplió el operativo para el bienestar de la comunidad de Obispos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario