Programa mundial de alimentación entregó 2 despacho al preescolar El Bucare

***La entrega se cumplió nuevamente en las instalaciones del plantel, dirigido por la licenciada LIsbeth Rodriguez, quien resaltó la gran importancia que tiene el beneficio..

(La Noticia de Barinas DR).-Con el fin de garantizar la alimentación de los niños que asisten al preescolar El Bucare, ubicado en el sector El Jabillo de Ciudad Varyná, el Programa Mundial de Alimentación cumplió con el segundo despacho.

La entrega se cumplió nuevamente en las instalaciones del plantel, dirigido por la licenciada LIsbeth Rodriguez, quien resaltó la gran importancia que tiene el beneficio para los integrantes de esta institución, niños y niñas y su grupo familiar, docentes, y todo el personal de la misma.

En ésta entrega el programa mundial doto a los beneficiarios de 6 kg de Arroz, 4 Kilogramos de Caraotas, 1 Litro de aceite, y un  ¼ de kilogramo  de Sal, como parte del aporte internacional a esta comunidad-

Los beneficiarios del programa resaltaron su satisfacción y agradecimiento por el despacho que permitirá garantizar alimentación balanceada para los niños y niñas de la institución principalmente y sus familias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario