Propagación 0 mantiene la PEB en el centro de la ciudad

***La labor que inicio la pasada semana se mantiene en virtud de lograr que la ciudadanía tome conciencia y cumpla con las medidas establecidas, en razón…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalizar de evitar al máximo la propagación del Covid-19, en el Municipio Barinas, funcionarios de la Policía del Estado, arrecian las acciones en el centro de la ciudad.

La labor que inicio la pasada semana se mantiene en virtud de lograr que la ciudadanía tome conciencia y cumpla con las medidas establecidas, en razón de que aún hay la posibilidad de contagio, por lo que siguiendo instrucciones de su comandante Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios Duarte en cumplimiento a directrices del Gobernador del estado, se adelanta el plan propagación 0.

Los funcionarios de la Policía del Estado Barinas, realizan diariamente recorrido por el centro de la ciudad, haciendo el llamado de atención a los ciudadanos, al igual que a los comerciantes para que se cumplan las normativas.

La principal meta de la dirección de la PEB, es mantener la salud de los barineses y contribuir en los planes de prevención dispuestos tanto por el gobierno nacional como regional, y en razón de ello cada funcionario está vigilante de que la ciudadanía tome conciencia y evite el contagio con el uso del tapabocas, distanciamiento social, y uso de la desinfección en los comercios, así como la apertura sólo de los sectores autorizados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario