Propietarios de vehículos con terminales de placa 9 -0 piden mejor atención

***Los afectados indican que al llegar el día que le corresponde el turno a los terminales de placas 9 y 0 ”comienza la tortura china porque se colapsa el despacho de gasolina…

(La Noticia de Barinas DR).- Los propietarios de los vehículos con placas que terminan en 9-0 hicieron un llamado de atención a las autoridades a través del observatorio de los servicios públicos, a fin de poder recibir el combustible subsidiado los días que le corresponde.

Los afectados indican que al llegar el día que le corresponde el turno a los terminales de placas 9 y 0 ”comienza la tortura china porque se colapsa el despacho de gasolina en virtud que no llegan las gandolas con el combustible a la ciudad de Barinas o llega para una o dos estaciones de servicio nada más”.

Aseguran que están  padeciendo este problema desde hace cuatro semanas que no han logrado surtir la gasolina, por lo que esperan que exista mayor diligencia en razón de que exista un equilibrio y que todos los vehículos diariamente puedan equipar como corresponde.

En éste sentido aprovecharon la oportunidad para a través del observatorio de los Servicios Públicos hacer un llamado público al órgano competente a resolver éste problema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario