Proponen a Juan Miguel Vega y Marisela Febres para consejo consultivo

También se escuchan los nombres de la licenciada Briceida Morales, Lucia Quintero, Julián Basto,  entre otros para que conformen  el consejo consultivo, por considerar que son dignos representantes de la sociedad civil barinesa

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Sectores de la sociedad civil de Barinas que se han sumado al proyecto de la consulta popular, como instrumento idóneo, pacífico  y constitucional que permite  una salida a la situación del país, consideran que hay un selectivo grupo de personalidades que pueden integrar los equipos que pueden llevar adelante el plan  como son el productor agropecuario Juan Miguel Vega, la doctora Marisela Febres de Cartay, la licenciada Briceida Morales, coordinadora regional de Transparencia Venezuela, entre otros.

También suenan los nombres  del profesor Pedro Ramírez, Lucia Quintero, Julián Bastos, Yanny González, Victor Venegas, la doctora Virginia Sarmiento, quienes integrarían el consejo consultivo y asumirían las riendas de llevar el proceso de la consulta en Barinas.

Por otro lado, en la comisión organizadora se encuentran en la lista  José Marqués, José Fleitas, Rogelio Peña, Richard Rojas, entre otros, ya que consideran que son hombres y mujeres que cuentan con las credenciales para integral el consejo consultivo y la comisión organizadora de la consulta popular.

Cabe destacar que esta propuesta ha sido llevada al seno  del Consejo Rectoral de la Consulta Popular para que se sometida a consideración  y dichos postulados sean tomados en cuenta al momento de realizar la selección, por cuanto cuentan con las credenciales para integrar los referidos cargos.

Por otro lado, se conoció que  cada una de las regiones está haciendo sus propuestas tomando en cuenta, que el pasado martes ya se integró la estructura nacional encabezada por la doctora  Blanca Rosa Mármol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario