Protesta por gasolina se escenificó en E/S de la Redoma

*La situación ameritó la presencia policial, de los diferentes cuerpos de seguridad a fin de dispersar a los ciudadanos, quienes en su mayoría alegaron ser trabajadores del área de salud privada…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón del cierre de las estaciones de servicio de Barinas, un grupo de ciudadanos, médicos, y trabajadores, se aglomeraron a las afueras de la estación de servicio de la Redoma a fin de tratar de equipar sus vehículos.

La situación ameritó la presencia  de los diferentes cuerpos de seguridad a fin de dispersar a los ciudadanos, quienes en su mayoría alegaron ser trabajadores del área de salud privada, productores, y otras áreas  necesarias para circular y atender a la población.

El cierre de las estaciones de servicio ha generado gran malestar en la población, en virtud de que hay profesionales que deben seguir cumpliendo sus actividades en razón de las mismas, necesarias para atender a la población con salud, alimentos, u otros servicios indispensables a pesar de la cuarentena.

Sin embargo los cuerpos policiales cumpliendo las instrucciones de sus superiores dispersaron a los manifestantes quienes igualmente no recibieron equipamiento de sus vehículos.

En virtud de la situación algunos de ellos indicaron que el Gobierno debe garantizar la atención primaria a la población, y deben tomar las previsiones en éste caso, para poder equipar vehículos que sus propietarios ameritan cumplir sus labores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario