Protestas se escenificaron el fin de semana por falta de gasolina

***Trancas de Vías, fue una de las acciones tomadas por los ciudadanos ante el cansancio de días de espera en cola sin recibir el suministro, lo que motivo…

(La Noticia de Barinas DR).-El malestar de muchos conductores de transporte particular, por la falta del suministro de combustible en las diferentes estaciones de servicio del Municipio Capital, generó algunas acciones de protestas pacíficas.

Trancas de Vías, fue una de las acciones tomadas por los ciudadanos ante el cansancio de días de espera en cola sin recibir el suministro, lo que motivo la movilización de los cuerpos policiales a fin de restablecer el libre tránsito y calmar los ánimos de los barineses.

Estaciones de servicio de suministro subsidiado así como de suministro internacional, mostraron colas de días a la espera de poder equipar los vehículos, no logrando la mayoría de las personas este objetivo, situación que gran cansancio e incomodidad, ante  la no llegada del combustible, los abusos y el tráfico de influencias predominante en los casos donde existía gasolina.

Miguel Hernández, expresó “sabemos que la prioridad es el sector salud, lo entendemos y aplaudimos la decisión de atender a quienes están al frente de esta situación que se vive, sin embargo son muchos los vehículos que no son de salud y que logran equipar por delante de quienes tienen tres y más días en colas”.

De igual forma el señor Vicente Morales, aseguró que es muy poca la gasolina que está llegando a Barinas, y es eso lo que está generando el caos, es necesario que exista mayor presión de parte del Gobernador para que Barinas reciba como le corresponde el combustible.

Estas opiniones y otras se expresaron durante las manifestaciones observadas durante el día viernes y sábado en inmediaciones de las estaciones de servicio La Carolina, y en algunas de la parte alta de la ciudad, por parte de quienes estaban en las largas colas para lograr el suministro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario