Proyecto plan de siembra cerealero fue entregado en Sosa para 600 hectáreas

***Nayua Yazzan, coordinadora municipal de la organización política  informó que «alianza para el cambio es un partido aliado al gran polo patriótico,  y con éste proyecto se busca garantizar el alimento…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la finalidad de apoyar al poder popular campesino del Municipio Sosa, recientemente la coordinación municipal del partido Alianza para el Cambio, hizo entrega del proyecto Plan de siembra cerealero que atenderá a unas 600 hectáreas.

Nayua Yazzan, coordinadora municipal de la organización política  informó que «alianza para el cambio es un partido aliado al gran polo patriótico,  y con éste proyecto se busca garantizar el alimento que escaseas como resultado del bloqueo que atraviesa Venezuela.

Aseguró la dirigente de Sosa, que actualmente  trabajan de la mano con el presidente Nicolás Maduro para fortalecer el proceso revolucionario en cada uno de los rincones de la patria.

De esta forma quienes integran la Alianza para el Cambio en el Municipio Sosa, representados por la dirigente Naya Yazzan, siguen trabajando por el bienestar de la población y el impulso de éste municipio como es el compromiso de trabajo que llevan adelante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario