VARIEDADES:

Psuv cierra filas en Arismendi con unidad y organización para el 21-N

Las estructuras de las fuerzas revolucionarias en el municipio Arismendi calientan los motores para garantizar el triunfo en los comicios regionales.

Prensa CCAI

Demostrando la unidad y organización, las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico en el municipio Arismendi calientan los motores, en la precampaña electoral, para asegurar el triunfo revolucionario en las elecciones del 21 de noviembre.

Este miércoles, se llevó a cabo la juramentación del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz con la presencia del gobernador y candidato a la reelección, Argenis Chávez; la jefa regional de campaña, Iris Varela y el candidato a la alcaldía Pedro Misael Moreno.

Durante su discurso, el mandatario regional llamó a las estructuras del Psuv y del Gran Polo Patriótico a escuchar y atender al pueblo, así como a cerrar las filas para asegurar la victoria contundente en los venideros comicios.

“Arismendi, amplia tierra, productiva y hermosa. Aquí todos los chavistas tenemos que cerrar filas con Pedro Moreno para que llegue a la Alcaldía. Aquí no hay sobraos, aquí el voto de cada uno es necesario y el chavismo tiene que arrasar porque tenemos con qué ganar”, expresó.

Reiteró que se debe reforzar el trabajo político y social para que esta nueva época que atraviesa el país, sea de prosperidad y de bienestar para el pueblo de la mano del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Varela instó a reflexionar sobre los logros de la revolución y los efectos que han dejado las sanciones imperiales para crear conciencia y dejar claro, en los diferentes espacios, que con los candidatos de la Patria se va a construir un mejor país.

“La unidad para nosotros es estratégica. Nosotros estamos dando una batalla, hemos venido resistiendo y las cosas van mejorando. No nos podemos dividir ni darles chance a los opositores, no podemos permitir que alcancen ni un solo espacio”, recalcó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario