PSUV está en una fase de transición y renovación en Barinas

***Aseguró el jefe político en la entidad  “está en una época de transición con las nuevas R, como hemos resistido todos y todas las venezolanas y como tenemos que renacer en los métodos..

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de un encuentro sostenido con miembros de la organización y representantes de medios de comunicación el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales, y enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, Jorge Arreaza, afirmó este domingo que la tolda revolucionaria está en una fase de transición y renovación en la entidad llanera.

Aseguró el jefe político en la entidad  “está en una época de transición con las nuevas R, como hemos resistido todos y todas las venezolanas y como tenemos que renacer en los métodos, que es lo que está haciendo el Presidente con el Sistema 1X10 del Buen Gobierno en el partido y la gobernanza del país en general, revolucionando todo lo que haya que revolucionar”.

En éste sentido el vicepresidente del partido, a través de un comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación, expresa seguirán  las líneas Estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, establecen terminar de consolidar la recuperación económica del país.

Dijo, “Lo que tenemos es gracias a nosotros, a este pueblo, hubo aliados, pero quienes ponen de pie la industria petrolera y la economía venezolana somos los venezolanos y venezolanas”.

Asimismo en el marco de este pronunciamiento oficial del Ministro de las Comunas, Jorge Arreaza, el mismo resaltó la importancia y el llamado a toda la dirigencia a seguir sumando voluntades y venezolanos al proyecto revolucionario para fortalecerlo y seguir avanzando en el bienestar y la máxima felicidad del pueblo.

En otro orden de ideas indicó que es necesario avanzar en el  sistema 1X10 del Buen Gobierno, para lo cual instó a toda su militancia y dirigencia a ir casa por casa, y evaluar los problemas reales del pueblo, resolverlos con el 1×10; el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción le da un carácter colectivo de base más legítimo que son los Consejos Comunales y las Comunas en asambleas discutiendo para tener una nueva herramienta de seguridad, afirmó Arreaza.

Para finalizar el dirigente político añadió que el PSUV avanza en la militancia y democratización en todas las instancias del país de forma articulada, irreversible y definitiva con los líderes de comunidad, articulados hacia una renovación y reorganización de la tolda roja, abordando los poderes para entregarlos al pueblo de manera autónoma para el levantamiento de sus nudos críticos, de sus propuestas y de sus potencialidades, para lo cual ya se han activado acciones en todos los rincones del estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario