VARIEDADES:

PSUV ha juramentado siete comandos municipales en el estado

Marcos Dugarte,  organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que  los actos de juramentación  han estado con mucho colorido y gran participación de la militancia para ir aceitando la maquinaria de cara a las elecciones del 21N.

La Noticia de Barinas. E Tamy .-El diputado Marcos Dugarte,  organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que  la organización se encuentra aceitando su maquinaria de cara a las elecciones del 21 N, en el cual tendrán un  contundente triunfo los candidatos de la patria. 

Recalcó que ya se tienen siete comandos municipales juramentados  desde el eje andino, donde la militancia se ha desbordado para hacer acto de presencia y acompaña r al gobernador y los candidatos de la revolución. Comentó que Barinas dio una gran demostración de fuerza  el domingo en cuyo acto reinó la participación, la  emoción  y el  colorido

Dugarte enfatizó que el partido se encuentra en movimiento con  sus estructuras, aceitando su maquinaria y afinando todos los detalles para el arranque de campaña que los llevara al triunfo el 21N.

Agregó que el simulacro cumplido   el pasado domingo permitió a todos los votantes del país familiarizarse con el sistema electoral, donde en el estado Barinas se contaron con 14 centros de votación habilitados, en los cuales acudió la población de manera masiva y entusiasta.

Agregó que los barineses salieron hacer ese contacto con el sistema y conocer cómo se vota para las próximas elecciones y al PSUV,  pero ha permitido evaluar la  movilización  de las estructuras y las RASS de cara a los comicios del 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario