PSUV intenta desviar escándalos de corrupción de gestión de Argenis Chávez

(Especial) Como un pote de humo para desviar la atención pública de los casos de corrupción durante la gestión del exgobernador Argenis Chávez, calificó Antonio Bastidas, dirigente de Encuentro Ciudadano, las acusaciones de la directiva regional del PSUV contra el actual Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes.

   Según Bastidas, los señalamientos del exlegislador Eduardo Lima, actual secretario de organización del PSUV, sólo intentan tapar el escándalo de los 32 mil cilindros robados al pueblo de Barinas y el hurto de los bienes de la gobernación por parte de funcionarios de la anterior administración.

 «Por qué Lima no pide una investigación sobre el vulgar y evidente robo de las bombonas, durante la gestión de la diputada Keisy Gómez, o no denuncia el desastroso estado en que dejaron la Gobernación de Barinas, con instalaciones destruidas y extravío de vehículos, equipos y maquinarias», preguntó Bastidas.

  El dirigente de Encuentro Ciudadano acusó de copartícipe a Eduardo Lima en las fechorías cometidas durante la gestión de Argenis Chávez, por cuanto siendo diputado del Consejo Legislativo Regional, jamás levantó su voz para denunciar las tropelías ejecutadas en ese gobierno.

«Este señor Lima  es un cómplice de los múltiples casos de corrupción del pasado gobierno chavista, porque nunca ejerció como legislador su función contralora, sino que por el contrario las tapaba y permitía», dijo Bastidas al recordar que Lima también ejerció el cargo de gerente de Hidroandes y durante su gestión se empeoró el grave problema de suministro de agua en la región.

Noticias relacionadas

Deja un comentario