A las puertas de la Catedral feligreses recibieron la bendición del Domingo de Ramos

***Durante la homilía, el Presbítero Juan Manuel Roa, explicó la programación que estarán cumpliendo y las medidas previstas para la seguridad…

(La Noticia de Barinas DR).- Cumpliendo con las normativas de Bioseguridad, se celebró el Domingo de ramos,  en la Catedral de Nuestra Señora del Pilar, donde los feligreses recibieron la bendición de esta fecha importante en la semana santa.

La homilía fue oficiada por Monseñor Jesús Alfonso Guerrero Contreras, Obispo de la Diócesis de Barinas, quien recordó la pasión de Cristo y la importancia de mantener la fe en los tiempos que se viven.

“En ésta semana debemos sentir que Jesús viene a sanarnos, y por ello hay que mantener la fé y la oración en familia”, acotó Monseñor.

El Presbítero Juan Manuel Roa, por su parte explicó la programación que estarán cumpliendo y las medidas previstas para la seguridad y prevención ante la presencia del Covid en el país, pidiendo a los barineses mantener las medidas y resguardarse en prevención no dejando de lado la oración.

Resaltaron en este encuentro con Dios, que la fe cristiana debe marcar la pauta más aún cuando se celebra la cuaresma, resurrección de Cristo nuestro señor, por lo que pidieron a las familias rezar unidas y no olvidar el significado de esta celebración religiosa.

Este domingo cuando se celebra la entrada de Jesús a Jerusalén, la fe cristiana se une en oración en cada hogar venezolano y en muchas partes del mundo para celebrar en familia esta tradición, y hacer oraciones por la salud y la cura del Covid a nivel mundial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario