Punta Gorda espera atención oficial

***María Serrano vecina de esta comunidad indicó que los gobernantes se han olvidado de estas barriadas que conforman este populoso sector de la parroquia Corazón de Jesús…

(La Noticia de Barinas DR).-Son diversas las problemáticas que afectan a los habitantes de Punta Gorda, por lo cual sus habitantes esperan atención oficial a fin de que den respuestas a sus necesidades.

María Serrano vecina de esta comunidad indicó que los gobernantes se han olvidado de estas barriadas que conforman este populoso sector de la parroquia Corazón de Jesús, y la falla de los servicios públicos así como la inseguridad reina en las mismas.

Dijo, que la vialidad se encuentra totalmente deteriorada, además del desborde de una boca de visita de forma permanente frente a la parada del transporte público.

Igualmente manifestó la vecina de Punta Gorda, que la vialidad esta que da tristeza, y la plaza Bolívar se encuentra en total abandono, hasta el busto fue robado de la misma, y aún así ni la Alcaldía ni la Gobernación ha buscado soluciones a sus necesidades.

Para finalizar la señora María Serrano, enfatizó que igualmente requieren la presencia policial permanente en virtud de que esta comunidad se ha convertido en guarida de delincuentes que no respetan ni a los vecinos para cometer sus acciones delictivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario