A punto de colapsar vía del sector La Esmeralda en Socopó

El dirigente de Avanzada Progresista, Melesio Pereira, dijo que la falla de borde existente en la Troncal 005, pone en riesgo la circulación de los conductores por dicha zona.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En franco deterioro y a punto de colapsar se encuentra la vía a la altura del sector La Esmeralda, del municipio Antonio José de Sucre, que conduce a San Cristóbal, del estado Táchira.

Así lo aseguró el dirigente político del partido Avanzada Progresista, Melesio Pereira, quien dijo que debido a la falla de borde existente en dicha vía, la circulación de los conductores por la zona se convierte en un riesgo

Agregó que el deterioro de la calzada, ha generado accidentes viales, producto de los huecos y falla existente en la arteria vial a la altura del sector La Esmeralda.

Pereira  manifestó que lo lamentable del problema, es que las autoridades

Municipales y regionales no han mostrado interés, en buscarle una salida o arreglo a la vía

También denuncio que las vías de penetración hacia el sector de la Reserva de Ticoporo, del municipio Sucre, se encuentran desasistidas y en el olvido.

Considera que el gobernador en vez de estar entretenido, en los conflictos del partido, debe dedicarse a resolver esa grave situación

Noticias relacionadas

Deja un comentario