VARIEDADES:

A punto de conflicto sector transporte urbano por rutas piratas

De acuerdo a informaciones que se manejan, los conductores se encuentran molestos debido a que ahora hay taxis y busetas piratas que se paran en ciertos puntos de la ciudad y ofrecen el servicio a 2 bolívares, lo cual resulta para ellos una competencia desleal.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  A punto de un conflicto se encuentran los conductores que brindan el servicio de transporte urbano, debido  a la presencia de rutas ilegales que están invadiendo sus recorridos.

De acuerdo a informaciones que se manejan se conoció que los conductores de este sector, se encuentran molestos y le están solicitando a la alcaldía a través de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal, que tome cartas en el asunto.

Por otro lado, se conoció que el conflicto se puede generar debido a que hay rutas de taxis que están movilizando usuarios  a igual precio del pasaje de las busetas, o sea a 2 bolívares, lo cual para el transporte organizado resulta una competencia desleal.

También se supo que el pasado martes hubo un encuentro de transportistas, para analizar la situación planteada ante la  presencia de taxis piratas y unidades que  movilizan a los usuarios al centro. Igualmente, que en el marco de la reunión algunos conductores plantearon ir al conflicto, la actuación de la alcaldía y hasta movilizarse hacia la sede de la alcaldía para exigir el respeto de las normativas.

Se supo que los directivos de las líneas del transporte están solicitando un encuentro con el alcalde Rafael Paredes, para evaluar la problemática y buscar una salida para no llegar al conflicto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario