Puntos de Contención refuerzan medidas en avenidas de la ciudad

***En razón de los constantes llamados de atención y el irrespeto a la cuarentena, los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, hacen un llamado a la ciudadanía…

(La Noticia de Barinas DR).-Puntos de contención siguen arreciando las medidas en diferentes avenidas de la ciudad a fin de limitar la movilidad y lograr el respeto a las medidas preventivas establecidas por el  Gobierno Nacional.

En razón de los constantes llamados de atención y el irrespeto a la cuarentena, los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, hacen un llamado a la ciudadanía a fin de que se evite molestias y cuide su salud quedándose en casa, ya que no se está autorizando movilidad sin el respectivo salvoconducto.

Igualmente destacaron que es necesario recordar que la movilidad está autorizada solo para sectores priorizados, y por ello es necesario que se tome conciencia que es por el bienestar de los ciudadanos que se mantienen los puntos de contención.

En este sentido la Policía del Estado Barinas, está dispuesta en el centro de la ciudad, tanto en sus arterias viales principales como en pleno centro a fin de que tanto comerciantes como los ciudadanos cumplan con las medidas de uso de tapabocas y desinfección.

Igualmente la Guardia Nacional Bolivariana se ha ubicado en las avenidas 23 de Enero, Cuatricentenaria, alrededores del Comando, Avenida Industrial y otros para frenar el incumplimiento de las medidas.

En el caso de todos los organismos de seguridad los mismos vienen cumpliendo con los llamados de atención y charlas respectivas a la colectividad además de otras medidas para sancionar no acatar la cuarentena radical.

Noticias relacionadas

Deja un comentario