Puntos de control buscan evitar propagación del Covid-19

***En razón de cumplir instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado, la Policía del Estado Barinas, mantiene el refuerzo de las medidas en diferentes puntos…

(La Noticia de Barinas DR).-Cuerpos de seguridad mantienen dispositivos a fin de evitar la propagación del Covid-19, ante el repunte que se ha observado de casos en las últimas semanas.

En razón de cumplir instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado, la Policía del Estado Barinas, mantiene el refuerzo de las medidas en diferentes puntos de control establecidos en el marco de la semana de flexibilidad.

La labor indicó el director del cuerpo policial, Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, se cumple en 6 puntos de control dispuestos en el área de responsabilidad 8 establecida para esta institución, procediendo a hacer la orientación de la población así como el cierre de vías en los horarios establecidos.

Añadió el Comisionado Jefe Pérez, que los funcionarios de la Policía del Estado, están instalados en los semáforos del aeropuerto, la floresta, malariologia, mango center, Universidad Nacional Abierta, y punto de control del sector conocido como las comiquitas.

Los puntos de control agregó el jefe policial se instalan a las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde cuando no debe existir ningún tipo de movilidad en el municipio, haciendo el llamado durante la permanencia a los ciudadanos que se movilizan a usar el tapabocas, distanciamiento social, evitar aglomeraciones.

De esta forma finalizó el director de la Policía del Estado, los funcionarios de éste cuerpo vienen instando a la población a cumplir los protocolos de salud necesarios para evitar el contagio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario