Puntos de Control mantiene la PEB para garantizar medidas de prevención

***Las acciones de la Policía del Estado Barinas, se mantienen en todo el territorio del estado, reforzando la seguridad en los puntos de mayor afluencia…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de que se logre mantener las medidas preventivas y cumplimiento de las normas en la semana de flexibilización que se mantiene en el país, funcionarios de la Policía del Estado, cumplen con la implementación de puntos de Control.

Las acciones de la Policía del Estado Barinas, se mantienen en todo el territorio del estado, reforzando la seguridad en los puntos de mayor afluencia de personas y tránsito en virtud de recordar que se debe mantener el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Los funcionarios al mando del Comisionado Jefe Mcs. Johnny Alexander Pérez, se encuentran desplegados en el área 8 asignada a éste cuerpo policial, cumpliendo además con el ordenamiento en estación de servicio asignada y presencia en las manifestaciones que se han presentado para lograr restablecer el ordenamiento y el libre tránsito como corresponde.

Igualmente en el marco de la labor que cumplen los funcionarios policiales, se mantiene la orientación y charlas informativas a la población, así como la supervisión en el centro de la ciudad para que en los establecimientos se mantenga el distanciamiento social necesario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario