Puntos de Control mantiene la PEB en semana de cuarentena radical

***La labor fue supervisada en la mañana de ayer por el Director de la institución, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, quien dio instrucciones al personal…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de lograr el cumplimiento de las medidas de bioseguridad emanadas por el Gobierno Nacional, y las directrices del Gobernador del Estado, funcionarios de la Policía del Estado Barinas mantienen los puntos de control en el marco de la semana de cuarentena radical.

La labor fue supervisada en la mañana de ayer por el Director de la institución, Comisionado Jefe Msc. Juan Manuel Barrios, quien dio instrucciones al personal de la metodología que debe aplicarse a fin de orientar y concientizar a la población para que permanezca en sus hogares y evitar la movilidad en lo posible durante ésta semana.

Los funcionarios se encuentran desplegados en parte del centro de la ciudad, así como otros sectores en razón de que se cumplan las normas establecidas, reiterando el llamado a la ciudadanía a ajustarse a las normas de salud para la prevención del Covid-19.

Igualmente como parte de la gestión del Comandante Barrios Duarte, los funcionarios reciben un refrigerio para mantenerse en sus puestos de trabajo, motivando así el cumplimiento oportuno de la labor en los espacios donde han sido asignados.

La meta es fortalecer al personal y así igualmente lograr mayor seguridad y atención para la ciudadanía, siendo esta parte de las políticas de la dirección del Cuerpo de Policía del Estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario