Quebrada Seca sumida en el abandono

***Reportan que la plaza, los alrededores de la iglesia, y otros espacios públicos se encuentran totalmente enmontados, además de que carecen de iluminación…

(La Noticia de Barinas DR).-Los espacios públicos de la población de Quebrada Seca, en la parroquia Alfredo Arvelo Larriva,  se encuentran en total abandono situación por la que los habitantes hacen un llamado a la  Alcaldesa del Municipio a visitarlos y ver las necesidades que se tienen en la zona.

Reportan que la plaza, los alrededores de la iglesia, la cruz del perdón y otros espacios públicos se encuentran totalmente enmontados, además de que carecen de iluminación, lo que representa un problema de inseguridad para quienes residen en sus alrededores.

Igualmente señalaron que es escasa la presencia policial en estas comunidades, por lo que viven en la zozobra, que genera la inseguridad reinante, por la presencia de grupos de delincuentes que eventualmente cometen sus acciones delictivas en la zona.

Vecinos de Quebrada Seca, aseguran que hace mucho tiempo ningún gobernante los visita, ni se siente la atención que merecen como habitantes del Municipio y del estado Barinas.

Para finalizar reiteraron el llamado a la Alcaldesa a fin de que envie cuadrillas de limpieza y mantenimiento para los espacios públicos, así como la revisión del alumbrado público de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario