Quema de terreno generó alarma en adyacencias de la E/S La Carolina

***Ante la situación comisiones de los Bomberos del Municipio Barinas, se movilizaron al sitio a fin de apagar las llamas y resguardar la zona para evitar situaciones de riesgo..

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde de éste lunes el incendio de un terreno ubicado en las adyacencias de la Estación de Servicio La Carolina generó alarma entre los ciudadanos por la proximidad con el referido establecimiento donde se estaba surtiendo gasolina.

Ante la situación comisiones de los Bomberos del Municipio Barinas, se movilizaron al sitio a fin de apagar las llamas y resguardar la zona para evitar situaciones de riesgo tomando en cuenta la gran presencia de vehículos en la zona.

Sobre la causa del incendio funcionarios del referido organismo realizaran las investigaciones atinentes al caso, a fin de determinar la causa del incendio que se encontraba enmontado.

Por su parte los presentes en las inmediaciones y en la cola para el equipamiento de combustible pidieron a las autoridades la revisión de estos terrenos enmontados a fin de corregir la situación y evitar este tipo de situaciones de alarma en estos meses de verano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario