VARIEDADES:

“Quien canta trampa, o la iba a hacer o es que tenía perdida la partida»

  • “En la Unidad, estamos dispuestos. Ustedes no. El culillo es gratis y a ustedes se los regalaron”

ESPECIAL.- En respuesta a declaraciones de algunos voceros del sector que apoya a Rafael Rosales Peña y Abundio Sánchez, el dirigente social Lorenzo Saturno, le salió al pasó y dijo que, “aparte de infantiles son irresponsables las declaraciones de aquellos que negocian con el Gobierno. Han desatado una campaña envolvente para hacer claudicar, no a Freddy, ni a Portilla, ni los demás candidatos a las alcaldías, diputados y concejales. No lo van a lograr. Hablan del pasado y su candidato es del pasado. Señalan que si hay primarias, habrá trampas, pero aquí la única trampa son ellos, que no atacan o hacen campaña contra el gobierno, contra Argenis, Rafael Paredes, lo hacen contra Freddy, Portilla y toda la Unidad”, indicó Saturno.

“Revisen en las redes, en la prensa, en la radio, en la plataformas informativas que controlan. Atacan a la Unidad del Pueblo, buscan hasta debajo de las piedras, declarantes de oficio para ablandar esta Unidad Popular, pues no nos hemos prestado al juego de sus intereses. Si, podemos tener desacuerdos, divergencias, pero eso ocurre en las mejores familias. Corregimos y avanzamos, pues nuestro pueblo requiere respuestas, nosotros las ofrecemos, con humildad, con respeto por nuestro noble pueblo y lograr junto a nuestra gente la recuperación de Barinas y Venezuela”, señaló Saturno.

“Mientras nosotros luchamos por recuperar la Patria, ustedes se empeñan en decir que son oposición. No lo son, son socios del chavismo, de Argenis y de Maduro. Desde que comenzó la campaña ha sido una sola cantaleta para ponernos a pelear, para atacarnos, para ensuciar nuestros nobles propósitos. No lo van lograr, porque Dios está con nosotros. Ustedes actúan como aquellos fariseos, que negociaron con Pilatos la entrega y posterior ejecución de Jesús. Ustedes actúan como Judas Iscariote, que se vendió por 30 monedas para acabar con el Hijo de Dios. Aquí buscan destruir la causa noble de la Unidad Popular, destruyendo la causa de todo un pueblo. No lo van a lograr» señaló el líder social.

“Ustedes, son quienes tienen culillo, porque éste es gratis y a ustedes se los regalaron. Nosotros sabíamos que iban a arrugar, lo hicieron. Cantan trampa, rehúyen a la pelea y eso solo tiene dos respuestas: o la trampa la tenían preparada ustedes, en complicidad con el gobierno o sencillamente saben que van a perder y no les queda más remedio que decir lo que dijeron”, terminó tajante el exconcejal y líder social Lorenzo Saturno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario